Murió después de quedar atrapado entre los fierros de la cisterna que cayó en un barranco de los Yungas

La Paz. El coronel Pavel Tovar, comandante de Bomberos Antofagasta, informó que la víctima es el chofer, quien en primera instancia fue rescatado con heridas de gravedad de los fierros retorcidos del vehículo. Otras tres personas resultaron heridas.

$output.data

[Foto: Radio Siglo XXI] / El lugar donde cayó la cisterna, en la ruta a Chulumani.

Fuente: Unitel



La noche de este jueves una cisterna cayó en un barranco de más de 100 metros en la ruta a Chulumani, en los Yungas de La Paz. El hecho de tránsito dejó una persona fallecida y tres personas heridas.

El coronel Pavel Tovar, comandante de Bomberos Antofagasta, informó que la víctima es el chofer, quien en primera instancia fue rescatado con heridas de gravedad de los fierros retorcidos del vehículo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Poco después, el hombre no resistió y falleció cuando se planificaba su traslado a un centro de salud.

Medios de comunicación locales informaron que el hecho de tránsito sucedió a las 19:30 del jueves en el tramo Unduavi – Chulumani, en cercanías al sector del Castillo.

El jefe policial indicó que el motorizado había dejado el combustible que transportaba en esa región y retornaba hacia La Paz.

Dos mujeres, que resultaron heridas, fueron trasladadas hasta un hospital de la ciudad de La Paz para que reciban atención médica.

Una menor de edad, que también resultó herida, fue evacuada hasta un centro de salud de Yanacachi.