Ordenan detención preventiva para extranjero presuntamente involucrado en el disparo a la policía brasileña

De los tres aprehendidos dos fueron liberados y uno guardará reclusión por 150 días. Se busca al autor del disparo, pareja de la víctima.

$output.data

Acusados de intento de homicidio.

Fuente: Unitel

Una comisión de fiscales cauteló a tres personas por el caso de la policía militar brasileña que recibió un disparo en el rostro el pasado fin de semana tras participar de una fiesta en el Urubó. Dos recibieron libertad, mientras uno recibió detención preventiva en la cárcel de Palmasola.



La imputación fue por los delitos de tentativa de homicidio, falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado y legitimación de ganancias ilícitas.

Tras la audiencia realizada en el juzgado de La Guardia, se dispuso que el hombre, identificado como Renato, guarde reclusión en la cárcel de Palmasola por 150 días. Es sindicado de alquilar el inmueble donde la ciudadana brasileña recibió el disparo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Se conoce que aún están buscando a una cuarta persona vinculada con este caso, que sería la pareja de la policía militar brasileña, quien disparó el arma de fuego y pegó un tiro en el rostro de la víctima.

Este hecho se produjo el fin de semana pasado en Santa Cruz de la Sierra, la víctima se encuentra hospitalizada, y su hermana, que radica en la capital cruceña, dice desconocer lo ocurrido, esperando que su familiar reaccione.