La situación afecta a vehículos del transporte pesado, liviano y a motocicletas en varias ciudades del país.
Fuente: Unitel
Este lunes persisten las largas filas de vehículos por combustible en los surtidores de distintas ciudades del país. Esta situación afecta tanto a vehículos pesados como livianos. Además, también hay filas de motocicletas.
En Santa Cruz, este lunes, en la avenida Piraí se observan largas filas de vehículos pesados, entre estos cisternas, la mayoría busca diésel. Algunos conductores lamentaron que llevan varios días en la fila y tienen dificultades para acceder a servicios básicos. En cuando a gasolina, en el surtidor, indicaron que el abastecimiento es normal.
[Foto: Unitel] / Persisten las largas filas por combustible
Mientras que, en Pando, desde el fin de semana, se observan largas filas de motocicletas en busca de gasolina. En surtidores informan que el combustible está llegando a las estaciones; sin embargo, no en la cantidad de días previos a los bloqueos.
Este lunes se cumple el día 15 de bloqueos en el país. La medida es impulsada por evistas que tienen distintos pedidos, entre ellos exigen una solución a la situación económica y rechazan los procesos contra Evo Morales, dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS). Ante ello, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (Ypfb) indicaron que estas protestas dificultan el traslado de combustibles a distintas ciudades, pero se están buscando rutas alternas.