El lateral izquierdo de la selección boliviana no fue de la partida ante Colombia por acumulación de tarjetas amarillas
Fuente: eldeber.com.bo
Roberto Carlos Fernández cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y está nuevamente habilitado en la selección boliviana, que el próximo martes 15 de octubre visitará a Argentina, por la novena fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.
El lateral izquierdo, que ahora milita en el Akron Tolyatti de Rusia, había visto su segunda cartulina amarilla en el anterior encuentro que la Verde venció (1-2) a Chile, en el estadio Nacional de Santiago y por esa razón no jugó este jueves contra Colombia.
Ante los cafeteros, la plaza de Fernández la ocupó José Sagredo, quien conoce muy bien esa posición, por lo que no desentonó en el partido jugado en el estadio de Villa Ingenio de El Alto.
Roberto Carlos Fernández fue el último en incorporarse a la concentración de la selección nacional en La Paz. Después de un largo viaje, el jugador llegó a la sede de Gobierno el martes pasado el mediodía y de inmediato se puso a órdenes del entrenador Óscar Villegas.
En contrapartida, la Verde no podrá contar con el mediocampista Héctor Cuéllar, quien fue expulsado en el primer tiempo ante la selección colombiana, este jueves en El Alto.