La princesa se enfrenta a pruebas rutinarias.
Fuente: https://www.marca.com
En la Casa Real británica están tranquilos con el estado de salud de Kate Middleton. La princesa ya anunció que había superado el proceso de quimioterapia, lo que provocó una subida generalizada del ánimo de todo el pueblo de Reino Unido. Aunque la peor parte está superada, no quiere decir que las visitas de Middleton al hospital se hayan dado por concluidas.
Durante esta semana, la princesa de Gales debe volver a acudir al centro hospitalario. Aunque se encuentra mejor de lo que esperaba, Middleton se tiene que seguir sometiendo a diversas pruebas rutinarias para controlar que su enfermedad no se vuelve a reproducir de forma inesperada. Concha Calleja ha desvelado en ‘Fiesta’, el espacio de los fines de semana de Telecinco, cuáles van a ser los siguientes pasos que debe seguir.
El motivo por el que Kate Middleton debe volver al hospital
«Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante. Eso sí, todo está bien. Si las pruebas no van bien, que los tratamientos no hayan sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia», indica la escritora sobre las posibilidades de Kate Middleton.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
No sólo ha hablado sobre el futuro de la princesa de Gales, pues en su opinión, un cambio de corona en la Casa Real de Reino Unido está más cerca que nunca. Al parecer, el estado de salud del rey Carlos III es más crítico de lo que parece y el príncipe Guillermo está más atento que nunca a la posibilidad de coronarse como rey antes de lo que él mismo esperaba.
«El cambio de corona va a acelerarse. Eso implica también a Harry porque vuelve a los servicios de la Casa Real, aunque no va a haber anuncio oficial», ha sido la explicación proporcionada por Concha Calleja, que también afirma que la condición para que esto se produjese es que no volviera Meghan Markle.