Una joven fingió estar muerta para evitar que delincuentes le dispararan de nuevo

El hecho ocurrió en la zona del Plan 3000. Los antisociales no lograron llevarse las pertenencias de la joven.

Una joven fingió estar muerta para evitar que delincuentes le dispararan de nuevo
El crimen ocurrió en el barrio Paraiso, en la zona del Plan 3000.

Fuente: Red Uno

 



Santa Cruz, Bolivia.-

En un nuevo hecho de violencia, una joven fue víctima de un intento de robo en el barrio Paraíso, zona del Plan 3000. El hecho ocurrió cuando la joven, quien salió a comprar un helado, fue sorprendida por dos antisociales a bordo de una motocicleta que le dispararon en uno de los brazos.

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Según el relato de la abuela de la víctima, la joven fingió estar muerta para salvar su vida. «Ella salió tranquila a comprar un helado, con su celular en la mano y en pijama, cuando la atacaron», expresó la mujer entre lágrimas.

La familia ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), pero hasta el momento no se tiene rastro de los delincuentes.

«No sabemos cuáles eran sus intenciones, si raptarla o matarla, porque el celular no se lo quitaron», relató la abuela, quien se mostró desconcertada por la brutalidad del ataque.

«No me robaron nada. Solo dispararon y se fueron», agregó la víctima, aún conmocionada por lo ocurrido.

Este lamentable suceso ha generado gran consternación entre los vecinos del barrio, quienes exigen mayor seguridad y piden a las autoridades que investiguen a fondo este caso y den con los responsables.