La mujer se dirigía a su trabajo cuando fue brutalmente atacada por un hombre para quitarle su celular.
Fuente: Unitel
La delincuencia no da tregua ni en el transporte público de Santa Cruz. Una mujer denunció que cuando estaba a bordo de un micro, dirigiéndose a su trabajo en la zona del Plan Tres Mil, fue atacada por un hombre que luego de golpearla le robó su celular. Cuando el hombre fue capturado con ayuda de otras personas, él la acuso por las lesiones que tenía en la cara.
La mujer contó que cuando subió al micro decidió sentarse en el asiento detrás del chofer. Todo iba con normalidad cuando de repente subió un joven que en principio se subió en la parte trasera del vehículo del transporte público.
Luego de avanzar cinco cuadras, el hombre pidió que el micro pare y antes de bajar se abalanzó sobre la mujer. “Para quitarme el celular me forcejeó y me dio un puñetazo en la cabeza”, señaló la víctima.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
la mujer no dio por perdido su teléfono y decidió perseguir al hombre e incluso llegó hasta el domicilio del delincuente; sin embargo, el sujeto recibió ayuda de otras personas.
“Sus familiares nos dijeron, sigan se fue para allá, pero ya estaba adentro de su casa”, contó la víctima.
Finalmente, con ayuda de otras personas pudo encontrar al delincuente que estaba escondido y fue capturado por otros vecinos y aparentemente fue agredido antes de ser entregado a la Policía.
“Me acusaron porque él estaba arañado”, señaló la mujer.