Ironiza respecto de la denunciante. Gustavo Torrico dijo que la denuncia de la joven es una “mofa”, que proviene de un guión de “chichería”.
Desde el Gobierno, el viceministro Gustavo Torrico salió a responder a la joven militante que acusó a Luis Arce de acoso y abuso de poder. Puso en duda la idoneidad de la mujer y consideró que la denuncia es una “mofa” que obedece a un guión y manipulación.
“Ese pedo mental que se ha metido esa chica…. eso no lo entiende nadie. Eso es un pedo total. Tendrías que estar o enajenado mentalmente o tendrías que estar viviendo dentro de la botella todo el tiempo para que puedas elucubrar semejante guión tan mal escrito”, dijo Torrico.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La joven militante afirmó que tuvo una relación con Luis Arce y que el mandatario le ofreció ser Viceministra para inducirla. Relató que, incluso, el presidente se vestía como “taxista” para ir a sus encuentros.
Gustavo Torrico dijo que esa denuncia es una “mofa”, que proviene de un guión de “chichería”.
“Ella misma dice que es verdad inició una relación a sus 21 años y no sé qué cuál es el abuso de poder. Según ella, que aquí adentro (Casa Grande del Pueblo) se hizo algo, pero lo más cómico es que yo no sabía que el presidente tenía un taxi aquí adentro guardado durante años y salía disfrazado de taxista”, ironizó el Viceministro.
La joven denunciante fue presentada por el diputado “evista” Héctor Arce, quien en el pasado ya denunció incluso a los hijos del presidente Luis Arce.
Torrico dijo que la denuncia de la joven viene de la “manipulación del titiritero”.
Reveló que el presidente Arce tomó este tema como un “mal chiste” y de “mal humor”. Así que no pierden el tiempo en estas “estupideces”.
Gustavo Torrico en declaraciones a los medios aborda este y otros temas. BTV