La víctima fue interceptada por este sujeto a la altura del barrio San Pedro, en Cobija, quedando con cortes en el cuerpo mientras el antisocial huía con su motocicleta.
Fuente: Unitel
Aprehenden a un sujeto sospechoso de haber atracado y apuñalado a una mujer mototaxista para llevarse su vehículo, el hecho ocurrió en el barrio de San Pedro, detrás de la Universidad Amazónica de Pando.
La información fue confirmada por el comandante departamental de la Policía, Óscar Ruíz, quien indicó que el sujeto fue captado horas por inmediaciones del barrio Roberto Rojas después de haber cometido el atraco.
De acuerdo a las investigaciones, el sujeto abordó la motocicleta que era conducida por la víctima en el barrio La Amistad, donde se hizo pasar como pasajero para que lo lleve hasta la zona sur.
Sin embargo, al momento de llegar al sector de San Pedro el sujeto sacó un arma blanca y atacó a la conductora, llegando a hacerle diferentes cortes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“El pasajero le toma del cuello y utilizando un arma blanca le produce cortes a la altura del cuello y del hombro para posteriormente darse a la fuga con la motocicleta”, manifestó Ruíz en conferencia de prensa.
La víctima fue auxiliada por Bomberos de la Policía y trasladada hasta el Hospital Roberto Galindo Terán donde actualmente recibe atención médica, mientras la Policía realizaba la búsqueda del sospechoso.
Según comandante, al momento de la intervención policial se evidenció que el sujeto tenían manchas hemáticas a la altura de los pies lo cual levantó las sospechas de los efectivos, por lo que procedieron con su captura.
“Por esta razón, esta persona es detenida y trasladada a dependencias de la FELCC donde se le saca una fotografía, se la envía al centro médico donde estaba atendiendo a la víctima y la víctima logra identificar a esta persona como el autor de este ilícito”, indicó.
El sujeto se encuentra en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a la espera de conocer cuál será su situación jurídica, mientras la víctima continúa recuperándose de las heridas que sufrió.