Fuente: https://elpais.bo
“Todos tenemos la oportunidad de jugar, si bien hay compañeros que están pendientes con la acumulación de amarillas, hay que demostrar trabajo en cada entrenamiento”, declaró el zaguero del club Aurora, antes de iniciar la práctica de este sábado por la tarde.
Barboza (31 años) es uno de los pilares del cuadro celestes del valle, su experiencia internacional y su actitud dentro de la cancha han llamado la atención de Villegas, quien necesita un hombre con estas características para enfrentar a Ecuador, al mismo tiempo, de cuidar a uno de los zagueros titulares que están a una tarjeta amarilla de perderse el siguiente compromiso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Luis Haquín, Marcelo Suárez, Robson Tome, Gabriel Villamil y Enzo Monteiro son los jugadores en “capilla”, de los cuales los dos primeros son los defensores titulares que actuaron en los anteriores cuatro encuentros. Barboza pasará a ocupar el lugar un puesto en la zaga, restando saber si irá en reemplazo de Haquín o de Suárez.
“Uno viene trabajando de buena manera, mi rendimiento en mi equipo lo demuestra. Me sacrifico todos los días, estamos en una posición muy buena. Hay que disfrutar de eso, cuando nos ponemos esta camiseta hay que defenderla a muerte”, agregó el defensor y capitán de los auroristas.
En esta convocatoria de la Selección Absoluta, Aurora aporta con Barboza y con el mediocampista Carlos Sejas. Mientras, en la Sub-19 tiene a Gabriel Montaño como uno de los citados.