La madre, la hermana y el cuñado de uno de los acusados fueron enviados a la cárcel con detención preventiva. Los otros 13 involucrados recibieron medidas sustitutivas.
Fuente: Unitel
Concluyó la audiencia de medidas cautelares de los 16 aprehendidos acusados por la balacera en medio de un enfrentamiento de barras en Montero. Tres personas, familiares de uno de los involucrados, fueron enviados a la cárcel con detención preventiva, mientras que los otros 13 recibieron medidas sustitutivas.
La madre, la hermana y el cuñado de uno de los presuntos autores, registrados en un video disparando un arma, fueron enviados a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por 180 días.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El delito que investiga el Ministerio Público es tentativa de homicidio en grado de complicidad y porte y portación ilegal de armas de fuego.
Este caso se registró el pasado jueves tras el partido entre Guabirá y Oriente Petrolero, en Montero, en ese lugar se enfrentaron barras bravas de ambos equipos, y personas realizaron disparos de arma de fuego.
Una efectivo policial recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el glúteo y otro en el pie, y ahora se recupera favorablemente.