La pareja había acudido a una clínica privada para recibir a su primer hijo.
Fuente: Red Uno
Ocurrió en el departamento de La Paz, una pareja de esposos denunció que una ginecóloga realizó un mal corte durante la cesárea de nacimiento de su primer hijo, provocando un cote en la frente del recién nacido.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La pareja llegó hasta la clínica de emergencia y fue sometida a la cirugía, y tras el nacimiento, entregaron al bebé con una venda en la frente.
“Me han hecho una cesárea de emergencia, en la cual le han hecho un corte profundo en la frente de mi bebé al momento de hacer el corte”, relata la madre del recién nacido.
El padre consternado con lo ocurrido, señaló que afortunadamente el bebé no llegó a perder la vida, pero tuvo que ser sometido a una cirugía plástica debido a la magnitud de su herida.
“Damos gracias de que no haya sido en un ojo o una arteria que podía haber comprometido la vida, porque ahora estaríamos hablando de un infanticidio”, dijo el padre del bebé.
La mujer, lamento la actitud del médico que la atendió y señaló que acudieron al lugar para poder acceder a un buen servicio, y que el día más feliz por recibir a su primer hijo, se convirtió en toda una tortura.
“La doctora solamente nos ha dicho que deberíamos estar agradecidos de que estamos con vida, cuando nosotros hemos adquirido este servicio privado con la intención de que sea un buen servicio y ha sido de terror, el día más feliz de nuestras vidas ha sido trágico”, dijo la madre.
La doctora del centro de atención médica habría deslindado responsabilidad acerca de lo ocurrido y la familia continuará con la denuncia ante las instancias correspondientes.