Entre lágrimas, la diputada evista sostuvo que los dirigentes Claros y Cucho “fueron secuestrados”.
eju.tv /Video: Tele Estrella
La Paz.-La diputada del MAS, María Alanoca, del bloque evista, afirmó que la “casería” de los dirigentes afines a Evo Morales es una cortina de humo del Gobierno de Luis Arce para que pase desapercibido el gasolinazo, pues pese a que ya no existe el bloqueo de carreteras continúan las largas filas en los diferentes centros de abastecimiento de combustible.
“Ya está lanzando el gasolinazo, ya hizo un trato con las empresas, esas empresas van a poder comprar diésel para vender a los transportistas, a qué hemos llegado. La lucha de 2003 contra Gonzalo Sánchez de Loza ¿a nada va allegar? No podemos desechar”, dijo Alanoca, quien hace vigilia en puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de La Paz, donde se encuentran los dirigentes evitas Humberto Claros y Ramiro Cucho.
Entre lágrimas, la diputada Alanoca sostuvo que los dirigentes Claros y Cucho “fueron secuestrados” por el solo hecho de pedir al gobierno un alto a la subida de precios de los principales productos de la canasta familiar y abastecimiento de diésel y gasolina.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
@eju.tv La diputada del MAS, María Alanoca, del bloque evista, afirmó que la “casería” de los dirigentes afines a Evo Morales es una cortina de humo del Gobierno de Luis Arce para que pase desapercibido el gasolinazo, pues pese a que ya no existe el bloqueo de carreteras continúan las largas filas en los diferentes centros de abastecimiento de combustible. #fypシ゚#paratiieju.tv#viral#fyp #noticiastiktok#bolivia#noticiastiktok2024#bolivia🇧🇴tiktok#Diesel#LaPaz#politica