Kamala Harris y Donald Trump se miden en la jornada que determinará el próximo presidente del país norteamericano, sin estimaciones certeras tras una campaña larga y con múltiples variantes
Por Andrea Bonzo,Mariano Suárez,Carlos Eduardo MartínezyMatías Tercic
Fuente: infobae.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El ex presidente republicano Donald Trump intenta regresar a la Casa Blanca mientras la vicepresidenta Kamala Harris busca mantener al Partido Demócrata en el poder en una elección presidencial que promete un final reñido.
Los resultados de las elecciones de este martes dependerán de siete estados donde la votación se avizora muy reñida: Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin.
JD Vance votó en Ohio: “Esperamos ganar”
El candidato republicano a la vicepresidencia, JD Vance, ha depositado su voto en persona esta mañana en su colegio electoral de Cincinnati (Ohio).
La CNN informó de que el senador de Ohio “parecía de buen humor” al llegar a la iglesia de San Antonio de Padua para votar. Vance estaba con su mujer, Usha, y sus hijos.
“Esperamos ganar”, dijo Vance a los periodistas a la salida del colegio electoral. “Pero obviamente gane quien gane, la mitad del país va a estar al menos parcialmente decepcionado, creo que mi actitud es que la mejor manera de curar la fractura en el país es tratar de gobernar el país tan bien como podamos”.