Santa Cruz. El fiscal del caso, Wilson Lazo, señaló que de forma informal se conoce que “hubiese más víctimas”; sin embargo, dijo que a la fecha nadie más denunció a la imputada. Agregó que las investigaciones siguen.
Fuente: Unitel
Después de que el jueves fue enviada a la cárcel con detención preventiva la cuidadora de una guardería que fue filmada golpeando a un niño en Santa Cruz, este viernes el fiscal del caso, Wilson Lazo, señaló que de forma informal se conoce que presuntamente hay más víctimas.
No obstante, mencionó que dentro del caso todavía no se apersonó ningún padre de familia de la guardería a hacer la denuncia formal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El fiscal indicó que las investigaciones continúan y el siguiente actuado es realizar el desdoblamiento de unas grabaciones y tomar la declaración del menor de edad afectado, en la cámara de Gesell para luego presentar la acusación formal.
El jueves, la cuidadora que fue filmada en una guardería golpeando a un niño fue enviada a la cárcel de Palmasola con detención preventiva de 180 días. La mujer es investigada por una agresión que se registró esta semana en una guardería de la Villa Primero de Mayo.