Las filas por combustible no cesan este sábado y se espera que la distribución se regularice en los próximos días

Con las filas en los surtidores que no cesan en busca diésel y gasolina, los sectores y usuarios aguardan el cumplimiento del compromiso que hicieron autoridades de Gobierno, de empezar a regularizar la distribución desde este fin de semana.
$output.data

[/ archivo] / Los surtidores colocan conos para evidenciar que no se tiene carburante

Fuente: UNITEL

Las filas de vehículos en diversos surtidores de la capital cruceña persisten este sábado 9 de noviembre lo que genera molestia en los conductores que reclaman por una solución definitiva a este problema que lleva ya varias semanas.



Esta situación se da pese a que se levantaron los bloqueos evistas que, desde el Gobierno, eran señalados como la causa para que no hubiera un normal abastecimiento.

En conferencia de prensa brindad el pasado martes, el ministro de Hidrocarburos y Energías, Alejandro Gallardo, señaló que desde este fin de semana ya se tendría que regularizar la distribución de combustible, misma anuncio fue hecho días después por el director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Germán Jiménez.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Ya están habilitándose los diferentes caminos para que podamos realizar una logística normal, por lo que, en el transcurso de estos días, cercanos al fin de semana, vamos a comenzar a regularizar la distribución de los combustibles”, sostuvo la autoridad, una vez que se empezaron a desbloquear las rutas del país.

Sin embargo, este sábado se observan incluso doble fila de motorizados en cercanías de surtidores, como es el caso del que está en la doble vía a La Guardia y quinto anillo, que es uno de los puntos que presenta una larga hilera de motorizados.

En la Villa Primero de Mayo, en una estación de servicio que está sobre la avenida Cumavi, esquina avenida 16 de Julio, se comercializó combustible desde la noche del viernes hasta la madrugada de esta jornada, pero hasta las 07:00 ya no se tenía carburante por lo que los funcionarios colocaron conos en el ingreso para evidenciar la falta de gasolina y diésel.

Fuente: UNITEL