Se prevé que este miércoles concluya con una temperatura de 28°C.
Fuente: El Deber
Luis Alberto Alpire, mejor conocido como el señor del clima, advirtió que hay pronóstico de lluvias para el resto de la semana; pero con vientos de norte y altas temperaturas para el fin de semana.
«De aquí al domingo, continúa las lluvias y el sur se queda hasta el sábado en horas de la mañana. El fin de semana tenemos vientos de norte», adelantó Alpire.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Provincia Andrés Ibáñez y el norte integrado
Este miércoles se prevé concluir el día con una temperatura de 28°C y lluvias moderadas entre la tarde – noche. Para el jueves, se espera una temperatura mínima de 22°C y una máxima de 28°C, con lluvias entre moderadas a fuertes en la tarde noche.
Para el viernes el termómetro variará entre los 22°C y 25°C; para el sábado 21°C y con vientos de norte, la máxima llegará a los 32°C. El domingo la temperatura mínima será de 23°C y la máxima de 33°C, con lluvias de baja intensidad.
El profesional destacó que los vientos de sur pueden llegar hasta los 45 km/h.
En los valles
Se prevé que la temperatura mínima se registre el sábado, cuando el termómetro descienda a los 10°C; mientras que la máxima llegará a los 30°C, con vientos de sur a 25 km/h para el viernes, con lluvias entre débil a moderada.
En Cordillera
En esa zona, se prevé que la temperatura mínima sea de 15°C y 35°C la máxima, con lluvias entre débiles a moderada, con vientos de sur hasta 50 km/h para el viernes.
En la Chiquitania
Se prevé que el termómetro varíen entre los 22°C como mínima y 35°C como máxima, con vientos de sur el viernes de hasta 40 km/h y lluvias entre moderadas a fuertes, para el viernes.