El trágico suceso ha dejado a dos niñas, de 13 años y 6 meses, en la orfandad. Los vecinos exigen mayor seguridad.
Stefany Beatriz Guzmán Nuñez
Fuente: Red Uno
En un nuevo hecho de violencia que conmociona a la ciudad, Walter J., un hombre de 32 años y padre de dos niñas, fue brutalmente asesinado en el barrio Lucerito, zona de la Villa Primero de Mayo. La víctima, quien trabajaba como chofer de micro, recibió ocho puñaladas por parte de presuntos pandilleros.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el desgarrador testimonio de la esposa, Walter era la segunda víctima de esta misma banda. «Fueron cuatro los que agarraron y apuñalaron a mi marido», denunció la mujer, quien agregó que su pareja había sido atacada por negarse a compartir una bebida con los agresores.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ha iniciado una investigación exhaustiva para dar con el paradero del cuarto involucrado en este crimen. Hasta el momento, tres de los presuntos asesinos ya han sido capturados.
En tanto, la hermana del hombre denunció que este fue trasladado al hospital, donde llegó gravemente herido y desangrándose. Sin embargo, denunció que no recibió atención médica oportuna debido a que no portaba su carnet de identidad.
El trágico suceso ha dejado a dos niñas, de 13 años y 6 meses, en la orfandad. Los vecinos de la zona se encuentran consternados, ante este nuevo episodio de violencia, y exigen a las autoridades redoblar los esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.