El conjunto inmobiliario, penúltimo en la tabla acumulada de la División Profesional, está luchando por zafar de la zona de descenso. Se juega este miércoles desde las 20:30 en el estadio Tahuichi.
Fuente: eldeber.com.bo
Royal Pari está obligado a reaccionar este miércoles cuando reciba a Nacional Potosí en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera por la fecha 23 del torneo Clausura de la División Profesional. El ‘Inmobiliario’ no gana hace cinco partidos y está seriamente comprometido con la pérdida de categoría; ocupa la penúltima colocación de la tabla acumulada, situándose en el descenso indirecto.
Con 24 puntos, Royal solo le saca una unidad a Real Santa Cruz (23), que viene en levantada luego de haberle ganado el lunes a Oriente Petrolero con un hombre menos. Los malos resultados del ‘Inmobiliario’ han hecho que la dirigencia destituya a Thiago Leitao de la dirección técnica, ya que solo ganó un partido, empató otro y perdió cuatro.
De momento, la dirigencia no ha oficializado quién será el reemplazante del entrenador brasileño, pero todo apunta a que David de la Torre asumirá el cargo.
En la vereda de enfrente aparece Nacional Potosí, que con 47 puntos en la tabla anual tiene en su poder una plaza para la Copa Sudamericana 2025; sin embargo, los dirigidos por Flabio Torres tratarán de escalar algunas posiciones para meterse en la pelea por el Bolivia 3 para la Copa Libertadores, que de momento le pertenece a The Strongest.
Las acciones serán dirigidas por Guildo Quenta, quien será asistido desde las bandas por Vincent Flores y Álvaro Ramírez. El VAR será controlado por Bruno Vera.