Este jueves es velado el micrero Wálter J. mientras que la Justicia investiga el crimen. La familia de la víctima sospecha que un vecino, que antes tuvo un altercado con la víctima, es el autor intelectual del asesinato.
Fuente: Unitel
Wálter J., el micrero que esta semana fue asesinado, es velado por su familia este jueves mientras que en la Justicia se busca aún esclarecer este caso. La familia de la víctima sospecha que este crimen fue en represalia a un altercado que el hombre tuvo con un vecino.
El joven fue asesinado esta semana con ocho puñaladas que le propinaron desconocidos. El hecho se registró en un barrio de la Villa Primero de Mayo, en Santa Cruz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Gabriela García, sobrina del fallecido, señaló que la familia y amigos de la víctima capturaron y entregaron a la Policía a dos personas que supuestamente participaron en el hecho.
La familiar indicó que el joven asesinado no tuvo nunca un problema con los directos participes del crimen; sin embargo, recordó que hace meses su tío, la víctima, sí tuvo un problema con un vecino que le fracturó la clavícula y en la audiencia cautelar del caso, el agresor lanzó una amenaza de muerte.
“En la audiencia (el agresor) le dijo a mi tío ‘yo te voy a matar’ y en respuesta mi tío señaló ‘que si le pasa algo, ya saben quién fue’”, sostuvo su familiar.
La mujer remarcó que por toda esta situación tienen la sospecha de que este vecino, que actualmente está en la cárcel de Palmasola, pudo contratar a los delincuentes que participaron directamente en el crimen; es decir, sería el actor intelectual.
García señaló que uno de los capturados confesó el crimen y la familia tiene temor de que la Justicia libere al otro sujeto.