Se esperan máximas de hasta 38°C en la Chiquitania.
Fuente: El Deber
Este fin de semana, Santa Cruz vivirá mañanas templadas y tardes cálidas, según informó Julio César Claure, responsable del Sistema de Información y Comunicación (Sic Santa Cruz). Se esperan temperaturas variadas en todo el departamento, acompañadas por vientos que cambiarán de dirección sur a norte.
Para los Valles cruceños, se anticipan mínimas de 17°C y máximas de 30°C, mientras que en la Chiquitania las temperaturas oscilarán entre 24°C y 38°C. En Santa Cruz de la Sierra y las provincias aledañas, se registrarán mínimas de 22°C y máximas de 36°C. El sábado 9 de noviembre podría haber algunos chubascos aislados, con cielos poco nublados en general.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Próxima semana
Claure adelantó que la próxima semana seguirá el clima cálido, aunque con un ligero descenso de temperatura. Los vientos volverán a cambiar de norte a sur, y se esperan cielos parcialmente nublados con lluvias dispersas a partir del martes 12 de noviembre.
En los Valles, las mínimas bajarán a 14°C y las máximas a 25°C; en la Chiquitania, de 21°C a 34°C; y en Santa Cruz de la Sierra, entre 20°C y 30°C.