Para este jueves 21 y viernes 22 de noviembre está anunciado un paro de micros por lo que no habrá transporte público.
Imagen referencial de clases virtuales
Fuente: Unitel
La dirigencia del transporte urbano en Santa Cruz de la Sierra convocó a sus miembros a cumplir con un paro de actividades este jueves 21 y viernes 22 de noviembre, por lo que se prevé que no habrá circulación de micros. Ante ese panorama, desde la Dirección Departamental de Educación (DDE) se dispuso que se habiliten las modalidades a distancia y virtuales para que los escolares pasen clases.
La información fue brindada por Osmar Cabrera, secretario Ejecutivo de los maestros urbanos, luego de una reunión que sostuvo con autoridades de la DDE la mañana de este miércoles, en la cual se hizo la coordinación para emitir la instructiva que, hasta la tarde, se hará llegar a todos los colegios de la ciudad, anticipó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Se habilitaron las dos modalidades, pero dependerá de cada establecimiento educativo decidir sobre su aplicabilidad”, dijo Cabrera en contacto telefónico con UNITEL.
Explicó que esto no significa que se vayan a suspender las clases presenciales, sino que se presentan estas opciones para que cada dirección de colegio, en coordinación con las juntas de padres de familia, definan qué modalidad se utilizará, esto en el entendido de que está vigente la etapa final de evaluación en la gestión escolar actual.