Surtidores recibieron cargas de gasolina la noche de este lunes y se hizo la distribución durante toda la madrugada.
Milen Saavedra
Fuente: Red Uno
A pesar de las bajas temperaturas en la ciudad de Santa Cruz, decenas de conductores hicieron fila en sus vehículos durante horas, esperando cargar combustible en diferentes estaciones de servicio. Muchos destacaron que lograron cargar gasolina con más rapidez que la semana pasada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El surtidor ubicado en el cuarto anillo de la avenida San Aurelio recibió una carga de aproximadamente 35.000 litros de gasolina, en horas de la noche, para abastecer a la gran cantidad de motorizados que llegó la tarde de este lunes, entre unidades de transporte público y privados.
Así, la fila empezó a reducir, ya que se hizo la distribución y venta durante casi toda la madrugada.
Si bien llegó una importante cantidad de gasolina a este surtidor, no arribó la carga de diésel, que es usada por vehículos de alto tonelaje y del servicio del transporte público. Los encargados de bomba indicaron que no recibieron el comunicado que confirme la hora de llegada de un camión cisterna con diésel para las cuatro bombas que hay en el lugar. Por eso, se colocó los conos para anunciar que no se tiene este carburante.
Además, en la zona del cuarto anillo ya no se registra la misma cantidad de filas que en días anteriores porque se ha abastecido con importantes cantidades de gasolina a los surtidores, pero continúa escaseando el diésel.