Sus familiares recogieron su cuerpo este viernes de la morgue de Santa Cruz. El hombre quedó atrapado luego que el contenedor de su tráiler aplastara la cabina cuando realizaba un giro.
[Foto: Leonardo Gil – UNITEL] / El cuerpo de Benedicto Arévalo fue trasladado por sus familiares
Fuente: Unitel
El cuerpo sin vida de Benedicto Arévalo, conductor que la jornada del jueves falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue retirado de la morgue judicial por sus familiares.
El hombre de 35 años de edad perdió la vida luego que la cabina de su tráiler fuera aplastada por el contenedor que llevaba cuando intentó dar un giro en un retorno en la zona del cuarto anillo y casi avenida Busch.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La víctima iba a bordo de su motorizado junto a su hijo, el cual afortunadamente salió ileso del hecho de tránsito, sin embargo, quedó seriamente afectado tras ver a su papá quedar atriccionado por la carrocería.
La jornada de este viernes, sus familiares llegaron hasta la morgue de la Pampa de la Isla para reclamar el cuerpo. Se conoce que será trasladaron vía terrestre hasta el municipio de Sacaba, en el departamento de Cochabamba donde lo aguardan sus demás seres queridos para darle el último adiós.
Según manifestaron sus allegados, don Benedicto trabajaba como chófer de camión desde hace más de 10 años, el cual era madre y padre para sus hijos luego de que su esposa falleciera hace algunos años atrás mientras daba a luz a su segunda hija.
El informe indicaba que el tráiler intentó girar en este lugar para evitar un bloqueo que realizaban un grupo de transportistas más adelante, exigiendo la dotación de diésel.