El cuerpo de la pequeña Camila fue trasladado a un segundo albergue habilitado, donde existiría mayor espacio para poder velada.
Jhovana Cahuasa
Fuente: Red Uno
Este lunes se procedió al traslado del cuerpo de la pequeña Camila de cinco años de edad, a un segundo albergue para que sea velada. La menor desapareció las la caída de la mazamorra en la zona Bajo Llojeta, tras horas de intensa búsqueda fue hallada, pero sin vida.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El albergue donde trasladan el cuerpo de la niña Camila, está ubicado en la urbanización Santa Cecilia, donde también se encuentran las personas afectadas, por la caída de la mazamorra.
Hasta ese lugar se trasladará el ataúd y la alcaldía de La Paz, brindará los servicios funerarios, para darle el último adiós a la pequeña Camila.
La menor tenía cinco años, se encontraba de visita en la casa de sus tíos, cuando la mazamorra los sorprendió ingresando a las casas.
La pequeña quedó enterrada, fue hallada por Bomberos Antofagasta, después de una exhaustiva búsqueda, pero este lunes en horas de la madrugada lograron rescatar el cuerpo.
La madre de la pequeña se encuentra totalmente consternada por el hecho.