Cuatro personas se encuentran involucradas en la desaparición de Odalys, después de que se difundiera un audio, donde señalan que la joven fue maniatada y abusada.
Fuente: Red Uno
Jhovana Cahuasa
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El abogado Jhovani Gonzales, informó este jueves que el Ministerio Público determinó imputar formalmente a cuatro personas involucradas en el caso de desaparición de la joven Odalys Vaquiata, después de desarrollarse un careo.
El careo se efectuó por más de cuatro horas, donde esas personas entraron en contradicciones respecto a la existencia de un audio y sindicaciones.
“Por el delito de feminicidio en grado de complicidad. Joel le pidió al otro sindicado que diga que vio a Odalys en Coroico, imagínense fuimos a Coroico tres días, hasta altas horas de la noche para descubrir que era una mentira”, Manifestó Gonzales.
Un audio fue encontrado en el celular de uno de los implicados, donde se develó un posible abuso sexual, por lo que los teléfonos de todos los involucrados fueron incautados y los propietarios fueron trasladados al Ministerio Público.
“Todos estos actos contradictorios, el crear nuevas versiones tenían un solo objetivo, como uno lo ha dicho ayudar a mi amigo”, aseveró Gonzales.
Todos los sindicados declararon ante el fiscal, por lo que el Ministerio Público concluyó que existe obstaculización por la ayuda a favor de Joel Pérez, principal sindicado por el delito de feminicidio. Ahora se espera la determinación de la justicia si determina o no enviarlos a la cárcel.