La Policía logró la aprehensión de cuatro delincuentes que operaban en un minibús que trabajaba en la ruta Pérez-Ceja de la ciudad de La Paz
Fuente: ANF / La Paz
La Policía logró la aprehensión de cuatro delincuentes que operaban en un minibús que trabajaba en la ruta Pérez-Ceja; los atracadores, una vez reducían a sus víctimas, tiraban a los pasajeros en media autopista.
El hecho ocurrió esta madrugada, al promediar las 4.00 y 5.00 de la mañana. Ciudadanos denunciaron a la Policía que había una persona tirada en la autopista La Paz- El Alto.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Inmediatamente, nos hemos constituido al lugar y hemos constatado que había sido atracada al interior de un vehículo de transporte público. Con las características que nos ha dado esta persona, nos hemos constituido al lugar donde tienen la parada estos vehículos que hacen el transporte de La Paz a El Alto y hemos encontrado al vehículo que estaba ocupado por cuatro personas que aparentemente se dedican a atracar personas, les despojan de sus pertenencias y las botan a su suerte en la autopista”, detalló un jefe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz a RTP.
Tras encontrar a la primera víctima, se logró encontrar a una segunda que estaba deambulando por la autopista luego de ser atracado en el mismo motorizado. Según la Policía, también existe una tercera persona que sufrió el atraco y se espera que se haga presente para presentar la denuncia.
Entre los aprehendidos se encuentran tres varones y una mujer. Se presume que escogían a sus víctimas, principalmente pasajeros en estado de ebriedad, para reducirlos con facilidad usando somníferos.