Recordó que en 2019 los bolivianos estaban atrincherados en su defensa y el imperio actuaba con los recursos que tomó usurpando el poder.
Fuente: https://www.vision360.bo
“Va a ser una contienda electoral entre la derecha y la izquierda”, dijo la noche de este viernes el presidente Luis Arce, en referencia a los comicios generales de 2025.
“Está claro que va ser una contienda electoral entre la derecha y la izquierda, entre el imperialismo y la patria, entre la venta de nuestros recursos naturales a precio de gallina muerta y la soberanía”, expresó el mandatario.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
A ocho meses de las elecciones, pautadas para agosto del próximo año, el país ya vive una etapa preelectoral con la proclamación y presentación de los posibles candidatos a ocupar la silla presidencial.
El mandatario, quien participó en la presentación del libro del exembajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro, Radiografía de una canallada, sobre la crisis política de 2019, manifestó que existen intereses externos de la derecha internacional contra los gobiernos progresistas.
“Desde Bolivia, debemos comprender este elemento para enfrentar lo que se avecina en las elecciones de 2025”, dijo el jefe de Estado.
Recordó que en 2019 los bolivianos estaban atrincherados en su defensa y el imperio actuaba con los recursos que tomó usurpando el poder.
Es necesario, indicó Arce que los países actúen de manera cooperativa contra el enemigo común, porque es la unidad es la única, sino individualmente serán derrotados.