Cámaras captaron a dos sujetos en el lugar donde un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza en el trópico


La víctima de 43 años había acudido al sector de Ivirgarzama para hacer el cobro de una mora del banco y terminó encontrando la muerte

Pedro Silva

 



Fuente: Unitel

Johnny Sandoval de 43 años de edad murió producto de un disparo de arma de fuego que recibió en la cabeza en el municipio de Ivirgarzama, zona del trópico de Cochabamba.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El fiscal departamental, Osvaldo Tejerina, indicó que la autopsia estableció que la principal causa de la muerte de la víctima se debió a las lesiones que sufrió en la cabeza lo cual le provocó laceraciones y un traumatismo.

$output.data

Víctima fue encontrada sin vida

“Establece que esta persona tiene como causa de muerte una lesión en los centros nerviosos superiores, laceración en la masa encefálica, traumatismo craneoencefálico penetrante por proyectil de arma de fuego”, reveló.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima acudió a la zona a realizar cobros de dinero y antes de llegar a su fuente laboral, estacionó su vehículo a un costado de la vía donde encontró la muerte.

“Habría ingresado al trópico a generar cobros relativos a la mora de la cartera de la entidad financiera, en ese contexto, como elemento iniciario preliminar de lo que se advierte a las cámaras de vigilancia es que el mismo habría llegado en un vehículo y juntamente a él habría otras dos personas”, señaló.

En imágenes de cámaras de seguridad se ve a dos hombres descender del motorizado y luego escapan en una motocicleta. El caso está en etapa de investigación.

“Estamos haciendo el cotejo de imágenes, la captura de cámaras para lograr individualizar a los autores o partícipes de este hecho criminal”, agregó.