La última víctima de los adolescentes es un joven de 23 años. Esta persona está hospitalizada tras duros golpes recibidos en la cabeza.
Fuente: Unitel
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó sobre la captura de cuatro adolescentes acusados de atracar en la ciudad de El Alto. El último delito cometido fue contra un joven de 23 años. La víctima fue brutalmente golpeada y terminó hospitalizada.
“Esta banda delincuencial responde al nombre de los ‘Rugrats’. Está conformado por alias ‘Carlitos’; el segundo y líder alias ‘Tomy’; el tercero alias ‘Filiberto’ y el cuarto quien sería ‘Firulais’”, informó Ríos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La autoridad dijo que los cuatro menores de edad operaban en varias zonas de la ciudad alteña para buscar a sus víctimas en horas de la noche y proceder a atracarlas con el objetivo de robarles sus objetos de valor.
“La víctima es una persona de 23 años, un joven que lo único que hacía era transitar por esa calle y lamentablemente es intervenido por estos cuatro jóvenes. Sus edades son: dos (adolescentes) de 16 años, uno de 15 años y otro de 17 años”, explicó Ríos.
Tras este lamentable hecho, el padre de la víctima dijo que su hijo está hospitalizado y que necesita dinero para que su hijo sea operado de la cabeza.
“Mi hijo estaba viniendo del trabajo, le habían pegado. Le robaron sus celulares, le han golpeado con piedra, lo han querido matar. Ahora mi hijo está en el hospital, pido ayuda ya que la operación nos quiere cobrar más de 60.000 bolivianos. Dice que está filtrando (sangre) de la cabeza”, explicó el papá de la víctima.