Cochabamba. Tanto el acusado como la víctima son efectivos de la Policía, y pese a que ella no presentó la denuncia, se inició una investigación de oficio.
Fuente: Unitel
Un efectivo de la Policía fue detenido luego de haber golpeado a su pareja delante de otras personas, cuando ambos se encontraban participando de un acontecimiento social realizado en un salón de eventos en la avenida Panamericana en la ciudad de Cochabamba.
Según la denuncia, el uniformado se encontraba en estado de ebriedad al momento de agredir físicamente a la mujer, que también es miembro de la institución del Verde Olivo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[Foto: UNITEL] / El acusado fue llevado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv)
“Una pareja de concubinos, ella suboficial de la Policía, y el sargento mayor, incurre el sujeto en generarle celos en un evento al que habrían acudido, ya casi madrugada del miércoles”, informó Tatiana Herrera, directora de Género Generacional.
Desde el Slim del municipio informaron que pese a las lesiones que sufrió producto de los golpes que recibió, la víctima se niega a formalizar su denuncia contra el acusado por lo que la investigación se lo realiza de oficio.
“El sujeto empieza a golpearla, propinarle golpes en todito el cuerpo, a punta de puños y patadas, de lo cual hay que lamentar que ante la intervención del Slim, como del ente policial, esta víctima hasta el momento se retrae de llevar a cabo la denuncia”, señaló.
El uniformado fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y puesto a disposición del Ministerio Público quien investigará el caso por violencia intrafamiliar.