En la audiencia pública se cedió la palabra a los vecinos presentes, que han mencionado de los conflictos sociales generados en los barrios.
Fuente: La Voz de Tarija
La concejal municipal de Tarija, Marcela Guerrero lamento que autoridades de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) de Tarija no asistieran a la audiencia pública que se realizó ayer en el Concejo Municipal, para tratar el tema del desabastecimiento de algunos productos de la canasta familiar y los conflictos sociales generados en diferentes barrios.
Reitero que se llevó adelante la audiencia pública sin l a presencia de Emapa y que se han seguido con los procedimientos del Concejo Municipal y se mandaron las invitaciones con anticipación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Menciono que varios concejales manifestaron que se volverá a convocar a Emapa,.que se dará un ultimátum para que se informe sobre la distribución de productos de primera necesidad en los barrios de Tarija.
Remarcó que las cartas se mandaron con tiempo de anticipación, «sin embargo, no les dieron la gana de responder».
Sobre esta situación se enviará una carta a autoridades a nivel nacional para poner en conocimiento de los problemas generados en Tarija y las diferentes denuncias de discriminación y poca cantidad de productos que son insuficientes para abastecer a las familias.
En la audiencia pública se cedió la palabra a los vecinos presentes, que han mencionado de los conflictos sociales generados en los barrios.