En un recorrido se observa micros con placas de hasta tres dígitos, lo que significa que llevan más de 20 años en circulación. Los transportistas mostraron vehículos nuevos al alcalde.
Fuente: Unitel
Pasado el mediodía de este jueves, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, hizo una inspección del transporte público, donde evidenció parte del parque automotor de este sector, que se apreciaban nuevos, pero en un recorrido por la calle todavía se observan motorizados con placas de control de hasta tres dígitos.
“Tienen que refaccionar movilidades, los asientos parecen una gaveta, es una incomodidad. Arreglen su movilidad y pagamos los Bs 2,50. Además, los choferes a cuál más atrevido”, dijo una mujer que esperaba micro en la zona del antiguo mercado Los Pozos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[Foto: UNITEL] / Micros en calles de la capital cruceña.
En un recorrido por el centro de la capital cruceña se observó micros con varios años de circulación, con puertas oxidadas, asientos en mal estado. Además, hay micros con placas de control de hasta tres dígitos, lo que significa que circulan hace más de 20 años en la ciudad.
“Necesitan hartos arreglos para subir el pasaje”, “los asientos y el fierro oxidado, (a veces) no se puede ni subir”, fueron algunas de las declaraciones de usuarios.
Durante la inspección que hizo el alcalde en el Cambódromo, el sector transporte mostró unidades nuevas, indicando que son parte de la renovación del parque automotor, que lleva al 45%.
El sector transporte dio un cuarto intermedio de 48 horas, hasta este viernes, levantando su medida de presión instalando mesas de trabajo con el alcalde Fernández y otros sectores para dar solución al precio del pasaje.