Las autoridades recomiendan precaución a los conductores de vehículos durante la caída de la lluvia intensa que continuará hasta este lunes.
Fuente: Unitel
En medio de la lluvia intensa, que cae desde la madrugada de este domingo en la capital cruceña, cayó un árbol cerca de las intersecciones de las calles Andrés Manso y Las Américas, entre primer y segundo anillo.
Según las imágenes que llegaron hasta la redacción de UNITEL, se evidenció que la caída del árbol dejó daños en las rejas de una vivienda.
[Foto: Emacruz] / Personal de Emacruz retira las ramas del árbol caído.
Tras el llamado de los vecinos, los trabajadores de Emacruz llegaron al lugar para atender la emergencia y despejar la lluvia.
“La lluvia caída en la ciudad ocasionó el derrumbe de un árbol y obstruyó el paso en el lugar, pero nuestros operadores están trabajando arduamente para habilitar el paso lo más antes posible”, indica un mensaje de Emacruz publicado a las 12:46 en las redes sociales.
Por su parte, el responsable Unidad de Gestión de Riesgo y Emergencia municipal, Juan Pablo Nieto, recomendó a la población conducir con precaución y explicó que la lluvia quita la visibilidad y que los frenos no trabajan al cien por ciento cuando caen precipitaciones.
También pidió a los conductores no estacionarse bajo los árboles debido a la probabilidad de alguna caída.
En tanto, indicó que si alguna vivienda se inunda, los habitantes deben cortar el suministro eléctrico para evitar electrocutarse.