El Tribunal Superior de Apelaciones de la FBF levantó la sanción inicial del TDD mientras se realiza el proceso de apelación que realizó Bolívar ante el castigo que recibió el entrenador argentino.
Fuente: eldeber.com.bo
Flavio Robatto, el director técnico de Bolívar, volverá a dirigir desde el banco de suplentes después de ocho partidos, luego de que el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) levantara la sanción inicial del Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) mientras se lleve a cabo el proceso de apelación que presentó la dirigencia del club al castigo que recibió el entrenador.
La sanción a Robatto se debe a una supuesta agresión a un oficial de seguridad en el partido frente a Real Santa Cruz que se disputó el 23 de octubre en territorio cruceño.
Según Sport 360, una fuente allegada a la academia, Robatto “puede seguir con su trabajo y tiene derecho a hacerlo mientras el caso no esté ejecutoriado”.
De esta forma, el argentino, que estuvo alejado por un mes y medio de las canchas, volverá al ruedo este viernes cuando Bolívar reciba a Universitario de Vinto por la fecha 28 del torneo Clausura. Su última aparición fue el 30 de octubre en la goleada 5-1 sobre Always Ready.
Desde entonces, el primer plantel de la academia pasó a manos de Vladimir Soria y Sandro Domínguez, quienes dirigieron frente a Blooming, Tomayapo, Nacional Potosí, GV San José, Royal Pari, Wilstermann, The Strongest y San Antonio, manteniendo al equipo en el primer lugar y acercándolo al título.