La víctima exige una orden de alejamiento, ya que teme por su integridad.
Por Jhoan Sebastian Mamiña Pereyra
Fuente: Red Uno
Un hombre de 34 años denunció haber sido atacado con un arma blanca por su expareja, quien lo agredió mientras se encontraban en su domicilio en Montero. La agresión ocurrió en horas de la madrugada cuando la denunciada, llegó al lugar y lo atacó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El sujeto acudió a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para presentar su denuncia, pero señaló que se quedó sorprendió cuando la entidad no la recepcionó, alegando que el hecho no era relevante.
«Me dijeron que no era un caso importante y que no podían hacer nada. Si la situación hubiera sido al revés, ya estaría en Palmasola», expresó en una entrevista a un medio de Montero.
La víctima, visiblemente temeroso de que la agresora pueda volver a atacarlo, solicitó a las autoridades que tomen cartas en el asunto y emitan una orden de alejamiento para garantizar su seguridad.
La Felcv, al no considerar el «hecho como relevante», no procedió con una investigación formal. La víctima expresó su frustración por el trato recibido y la desigualdad de criterios ante situaciones de violencia, señalando que en casos similares, cuando la agresión involucra a una mujer, la respuesta suele ser más rápida y severa.