Es un panorama que se repite en surtidores de la zona sur y norte.
Ligia Portillo
Fuente: Red Uno
Desde las primeras horas de este lunes 30 de diciembre, se registraron largas filas en distintos surtidores de Cochabamba, tanto en la zona sur como en la norte de la ciudad. Conductores de vehículos particulares y transporte público se vieron obligados a esperar por varias horas para poder cargar gasolina y diésel.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Las filas, que se extendían por varias cuadras, reflejan la alta demanda de combustible, la situación que ha generado malestar entre los conductores, quienes se quejaron de la demora y la falta de abastecimiento oportuno.
Algunos usuarios mencionaron que tuvieron que madrugar para lograr conseguir gasolina, lo que causó un gran congestionamiento en las estaciones de servicio.
A lo largo de la jornada, el panorama no cambió, y la situación continuó siendo difícil para aquellos que necesitaban cargar combustible.
Con el creciente malestar de los usuarios, se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes tomen medidas para garantizar un suministro constante y evitar nuevas congestiones en los surtidores de la ciudad.