En un video compartido en sus redes sociales, Stephanie Alvarado, contó que en los últimos meses pasó momentos muy difíciles. Aunque, menciona que ya hizo una denuncia en la justicia contra tres sujetos.
Fuente: Unitel
Esta semana, la reina de belleza, Stephanie Alvarado subió un video a sus redes sociales para denunciar un momento difícil que sufrió en agosto de este año.
“Han pasado meses desde aquella noche de agosto, una noche que marcó mi vida para siempre. Quiero comenzar diciendo que se hizo la denuncia correspondiente y seguí todos los pasos necesarios. Este es un proceso oficial, que está siendo investigado por la Fiscalía”, señaló en un video en la red social Tik Tok.
La joven explicó que tras ese momento difícil que pasó decidió aislarse del mundo, bajó 8 kilos en cinco días y enfrentó dos cirugías. “Me sumí en una profunda depresión”, expresó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ante el momento que atravesó, indicó que decidió cerrar sus redes sociales para resguardase en sus seres queridos.
“Esa noche tres sujetos me arrebataron algo que es mío por derecho, mi cuerpo, mi paz, mis sueños y gran parte de mi alegría por vivir”, señaló.
La joven agregó que tras ese día estuvo varios días sin dormir y quedó con un miedo constante. “No lo conté antes por miedo, por vergüenza, por esa necesidad de protegerme como figura pública y evitar polémica”, añadió.
Añadió que está tratando se sanar, sobre todo por su hijo.
”Hoy decido romper el silencio, me abrazo fuerte, las invito a todas ustedes a acompañarme en este camino, apoyémonos mutuamente que somos fuertes, valientes, dignas de todo el amor y respeto del mundo”, expresó.