Los trabajadores están instalados en el ingreso de la Feria Navideña. Piden a la población no esperar hasta el 24 de diciembre para llevar sus imágenes.
Fuente: Red Uno
Milen Saavedra
En la feria navideña de Cochabamba, los restauradores de imágenes religiosas ofrecen sus servicios con precios económicos y realizan un trabajo rápido, entre media hora a una hora.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Invitación a la población a llevar sus imágenes del niño Jesús a tiempo para su restauración y no esperar hasta el 24 de diciembre.
Con su dinámica de optimizar tiempos, proponen a los visitantes dejarles sus imágenes al ingresar a la feria, que es donde están sus puestos. Luego, los clientes pueden hacer todas sus compras y cuando terminen, ya tendrán su niño listo para llevarlo a casa.
Asimismo, los restauradores contaron que algunos trabajos desafían sus habilidades. Se trata principalmente de imágenes del niño cusqueño, por el material con que están realizados. También cuando les llegan niños con los dedos destrozados o cuando deben armar uno totalmente roto.