Comerciantes ambulantes tomaron una vía de la avenida Cumavi. Motocicletas mal estacionadas y basura acumulada se evidencia en esa zona de la capital cruceña.
Fuente: Unitel
La falta de gendarmes, de policías y de limpieza está provocando un caos en el cuarto anillo zona de la feria Barrio Lindo, en la capital cruceña, donde hay asentamiento de comerciantes ambulantes, vehículos mal estacionados y también basura acumulada.
[Foto: Alejandra Fernández – UNITEL] / Motocicletas estacionadas en el camellón del 4to anillo, en Santa Cruz de la Sierra.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el cuarto anillo de la avenida Cumavi, los comerciantes ambulantes tomaron la acera y una de las vías del 4to al 5to anillo, lo que genera un caos vehicular, pues no hay una ruta de escape cercana.
En tanto, en el camellón que divide las vías del cuarto anillo estaban estacionadas varias motocicletas. Los vecinos denuncian que no hay control policial.
Aunque esta situación no es reciente, puesto que ocurre desde inicios de diciembre, se suma el problema de los gendarmes, que están cumpliendo varios paros de actividades exigiendo un laudo arbitral a la Alcaldía cruceña.
Vecinos de la zona no pierden la esperanza de que la Alcaldía y la guardia municipal puedan ordenar el comercio en el lugar.