Personal policial y bomberos trabajaban en el lugar para intentar retirar el vehículo que se accidentó, la circulación en ese carril de la ruta Warnes – Santa Cruz está suspendida.
Fuente: Unitel
Tras más de 24 horas de que un carro cisterna chocó y volcó sobre el viaducto de la zona de Satélite Norte, en la ruta Warnes – Santa Cruz, el vehículo aún no ha sido retirado y permanece sobre este carril.
En el lugar se pudo observar a personal de Bomberos y la Policía quienes se encontraban resguardando la zona para poder evitar que civiles se acerquen al sector ya que aún había rastros del diésel que se derramó producto del vuelco.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[Foto: Paola Araúz – UNITEL] / Personal de emergencia trabajaba en la zona
Asimismo, otro camión cisterna llegó hasta el lugar para realizar el trasegado del combustible que aún se encontraba en el vehículo accidentado.
Personal de la Unidad de Tránsito llegó junto a una grúa para proceder y ayudar con el retiro del carro cisterna y así trasladarlo hasta sus dependencias. Sin embargo, hasta cerca de las 09:00 horas el motorizado permanecía en la zona.
Las circunstancias y causas exactas del accidente aún se desconocen, pero se presumía que el conductor perdió el control del vehículo de alto tonelaje y terminó impactando con los separadores de cemento de este desnivel para luego volcar.
La circulación continúa suspendida en este sector por lo que los vehículos que vienen desde el municipio de Warnes hacia la ciudad circulan por el carril paralelo.
Se espera conocer en algunas horas, si finalmente este motorizado fue retirado y la transitabilidad en la zona volvió a la normalidad.