“Se van a quedar sin autorización”: Jhonny reitera advertencia a micreros y dice que se evaluará otras modalidades de transporte


El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, indicó que a medianoche se cumple los tres días sin el servicio de micreros por lo que se les suspenderá las autorizaciones a las líneas.

Leyla Mendieta Cruz
$output.data

[Foto: GAMSCZ] / El alcalde Jhonny Fernández se refirió al paro

Fuente: Unitel



En el inicio del tercer día de paro de micreros en Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, reiteró que cumplidos los tres días sin el servicio de transporte se retirará las autorizaciones de rutas a las líneas.

“Vuelvan a prestar el servicio, caso contrario se van a quedar sin autorización”, advirtió en conferencia de prensa a tiempo de mencionar que el plazo a micreros se cumple a la medianoche de este miércoles.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Añadió que el jueves convocará a otras organizaciones y personas jurídicas para comenzar a ver otras modalidades de transporte.

Este miércoles se cumple el tercer día de paro indefinido de micreros en Santa Cruz de la Sierra. El sector exige que el pasaje sea de Bs 2,50 para mayores en el día y de Bs 3 en la noche.

Esta es la segunda vez que Fernández hace esta advertencia y el martes ya le respondió la dirigencia del transporte, asegurando que no tenían temor.


×