El hombre había perdido la vida tras una descarga eléctrica, después de que un poste cayera producto de la mazamorra en La Asunta.
Fuente: Red Uno
Jhovana Cahuasa
Omar Ramírez, vecino de la urbanización Río Seco de La Asunta, manifestó este martes en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que el lugar se vio gravemente afectado tas la mazamorra caída el martes por la madrugada en esa localidad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Vecinos de la urbanización han tenido que cobijarse en pequeñas colinas o cerritos para que el agua no llegue al lugar, como resultado de la lluvia y el viento, hizo caer techos, postes”, relató Ramírez.
Según el vecino, los pobladores se vieron en la necesidad de salir a las calles a desviar el agua y tratar de alzar los postes que habían caído, ya que muchas zonas se vieron sin luz.
El hecho ocasionó que una persona pierda la vida, ya que habría sufrido una descarga eléctrica, tras la caída de un poste.
“Producto de ello el compañero Sandro Alave, porque un cable había contactado con el agua y un poste y parante metálico, al tocar se a electrocutado”, afirmó Ramírez.
Desde horas de la madrugada de este martes, una intensa lluvia caída provocó que se produzcan deslizamientos y mazamorras en el municipio de La Asunta, en Los Yungas del departamento de La Paz, pobladores piden que las autoridades declaren zona de desastre a La Asunta.