Luego de un periodo en el que parecía haberse normalizado la distribución, vuelven la escasez y las filas en las dos estaciones de servicio de esa localidad.
Fuente: El Deber
No hay gasolina en Concepción ni para la reventa. «Tenía un poco hace rato, pero los mototaxistas se la quitonearon», dijo una mujer en la avenida el Balneario.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Lo peor es que nadie sabe cuando llegará el camión cisterna y la preocupación cunde especialmente entre los transportistas. Los conos puestos al ingreso de uno de los surtidores anuncian la falta de combustible y mucha gente recorre las calles en busca de unos litros para su uso.
Luego de un periodo en el que parecía haberse normalizado la distribución, vuelven la escasez y las filas en las dos estaciones de servicio. La gente también utiliza las redes sociales para buscar gasolina y algunos dicen que están dispuestos a pagar el precio que pida el vendedor.
«El litro de gasolina se conseguía entre 8 y10 bolivianos, pero ahora no hay ni eso. En los surtidores tampoco dicen cuando llegará», dijo un mototaxista consultado por EL DEBER.