Los arrestados debieron pagar multas, y realizar trabajo comunitario para ser liberados.
Por Silvia Sanchez
Fuente: Red Uno
La Policía en la ciudad de La Paz aprehendió a 145 personas durante el primer día del año, mismos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y fuera del horario permitido.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los arrestados fueron acusados de infringir la Ley 259 de Consumo y Expendio de bebidas alcohólicas, y fueron llevados a instalaciones policiales para que puedan asumir las sanciones correspondientes.
“Se ha procedido al arresto de estas personas que se encontraban infringiendo la ley 259 en lo que se refiere al consumo de bebidas alcohólicas en vía publica y en horarios no establecidos, siendo estos trasladados a oficinas de conciliación pública para que puedan ellos cumplir con trabajo comunitario, pagar multa o cumplir arresto de 8 horas”, explicó el coronel Carlos Pardo, comandante de la Epi Satélite.
El jefe policial también explicó que se intervinieron muchos locales que seguían funcionando incluso después de mediodía, todos ellos recibieron sanciones.
Los arrestados fueron liberados después de haber cumplido con el trabajo comunitario de limpieza de calles, parques y avenidas.