El operativo se dio este miércoles en la zona oeste de la capital cruceña, en inmediaciones del km 6. Se espera una respuesta de la Aduana para conocer detalles de lo ocurrido.
Fuente: Unitel
Agentes de la Aduana Nacional interceptaron un camión con mercadería presuntamente de contrabando y redujeron al conductor del motorizado en una situación que llamó la atención de vecinos que registraron el momento a través de videos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los agentes, primero, exigieron al conductor que descienda del camión, pero como no les obedeció rompieron el vidrio para obligarlo a bajar y luego intentaron subirlo a un vehículo aduanero.
El hecho ocurrió este miércoles en una calle del barrio Telchi, en el kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia.
De acuerdo a los vecinos, el hombre fue rociado con gas pimienta y también se le dio toques eléctricos mediante un dispositivo. Después de reducirlo, los agentes lo dejaron ir y procedieron a llevarse el camión que tenía dos chatas con mercadería.
Según los vecinos, escucharon los gritos y pedidos de auxilio del hombre, pero decidieron no actuar debido a que sintieron temor y confusión al ver la escena.
“Sacaron al chico, lo tiraron al piso y le pasaron corriente. Lo dejaron escapar, le dijeron andate, andate”, dijo una vecina a UNITEL.