El firme compromiso de las fuerzas de oposición política es consolidar la unidad que se está haciendo posible desde la cárcel de Chonchocoro, debemos fortalecer la defensa del pueblo boliviano para que con las elecciones de democráticas de este 2025 el Movimiento Al Socialismo (MAS) deje el poder político del gobierno, declaró el diputado Walthy Egüez, Creemos.
Fuente: Prensa Creemos
“Debemos recalcar que la defensa de la democracia se está construyendo desde la cárcel de Chonchocoro. Estamos con el firme compromiso de seguir fortaleciendo la unidad que la población está viendo con esperanza y que estamos seguros vamos a recuperar la democracia y va a hacer posible que el MAS ya no esté en poder a partir de las elecciones democráticas de este 2025”, declaró.
Puntualizó que la prioridad de la oposición unida es recuperar la economía, “salir del pozo de la crisis económica” y devolver a todos los bolivianos las oportunidades de progreso, de mejorar las condiciones de vida.
En este contexto, señaló que la evaluación sobre el avance de la unidad política nacional es permanente. De igual forma, reiteró que la convocatoria a las representaciones políticas de oposición está plenamente abierta y debe comprometer su trabajo por el país, por encima de intereses sectarios o partidarios.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas