El directorio del club Wilstermann se mantiene enfocado en la planificación de la temporada 2025, pero antes alista una vía para solucionar un detalle no menor para armar su plantilla: levantar las demandas FIFA.
Fuente: lostiempos.com
A la fecha, el Aviador tiene dos demandas por tiempo indefinido que le prohíben fichar jugadores, esto hasta que concilie las mismas. Estas deudas fueron establecidas en fechas 23 de septiembre y 31 de octubre.
Frente a esta situación, la dirigencia del elenco rojo busca una estrategia con los exjugadores que demandaron el pago de salarios devengados y otros que no fueron cumplidos en su momento.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por esa misma razón, sumada a que el club perdió a muchos de sus futbolistas de la pasada gestión, la prioridad es arreglar el tema económico y luego, hasta hoy o mañana, cerrar con el nuevo entrenador, cuya nacionalidad está en reserva para evitar la caída de las negociaciones.
Sin embargo, una fuente allegada a Wilstermann le dijo a Los Tiempos que al menos hay tres carpetas de estrategas que pueden dirigir esta temporada.
Los que se fueron
Tras finalizar la temporada 2024, Wilstermann perdió a varios de sus jugadores.
Este año, ya no contará con los defensores Santiago Echeverría, Martín Chiatti, los volantes Rodrigo Amaral ni Leonel López, además del atacante Ariel Nahuelpán.