Fueron los vecinos de este sector de la capital cruceña quienes encontraron al pequeño envuelto en una manta por lo que alertaron a la Policía
[Foto: UNITEL] / La Policía investiga el hecho
De acuerdo a la denuncia, fueron los vecinos del barrio Turere quienes la noche del sábado escucharon llantos provenientes de la calle, lo cual los alarmó por lo que decidieron salir de sus viviendas.
En un recorrido por el lugar, las personas lograron encontrar, en medio de los pastizales a un bebé pequeño envuelto en una mantita de color celeste.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los vecinos, alarmados, rápidamente alzaron al niño y lo llevaron hasta el Hospital Los Pocitos de la zona para que pueda ser evaluado y atendido por los médicos, posteriormente alertaron a la Policía.
Poco después, una patrulla de la Estación Policial número 3 llegó hasta este nosocomio para investigar sobre el hecho y recabar información sobre el hallazgo de este infante.
Asimismo, se dio parte a la Defensoría de la Niñez para que intervenga y apoye con las investigaciones en relación a quién habría dejado a este pequeño en el lugar.
Fuente: UNITEL