El cuerpo sin vida se encontraba en proceso de descomposición en su domicilio.
El cadáver de un hombre de 80 años fue hallado dentro de su domicilio;en estaba en estado de descomposición y era devorado por sus tres canes. El hecho ocurrió en la OTB “Alto Mirador Cochabamba”, en la zona sur de Cochabamba.
“El señor se ha perdido unos 20 a 15 días, los vecinos se preocuparon y había un olor nauseabundo (…) Nos aproximamos a ver qué pasaba en la vivienda, para descubrir que el señor había fallecido y la mitad de su cuerpo fue devorado”, dio a conocer el presidente de la OTB.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El hombre de la tercera edad vivía solo, por las lluvias el olor no fue tan evidente. Al lugar llegó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) División de Homicidios y la Fiscalía para realizar el levantamiento legal del cadáver, que será trasladado hasta la morgue del Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF), para determinar las causas exactas del deceso.
“Los animales por instinto van a depredar y el cuerpo estaría con un estado avanzado de putrefacción, este es un hecho aislado no fue un ataque de canes. Se realizará el retiro de los canes, en este momento los animales están con miedo, se realizará las valoraciones correspondientes”, indicó el responsable de Zoonosis, Diego Prudencio.
El adulto mayor fue devorado de la cintura para arriba y solo quedaron las extremidades inferiores, este caso se encuentra en proceso de investigación.